SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

David Medina da nombramiento a titulares de DIF, Servicios Municipales, Educación, INMUVI y SRE

Ciudad Valles, S.L.P.- David Medina Salazar dio a conocer este viernes nuevos nombramiento de quienes ocuparan las titularidades del Sistema DIF, Instituto Municipal de la Vivienda, Relaciones Exteriores, Educación y Servicios Municipales.

Las propuestas se suman a la inclusión de jóvenes dentro del gabinete municipal.

En el caso del Sistema Municipal DIF, Medina Salazar dio a conocer quién será la Directora de este organismo, figura que recaerá en Graciela García Rodríguez, con formación profesional universitaria en Recursos Humanos, de quien abundó se trata de una persona comprometida con la labor social.

David Medina - Daniel Berrones

En la Dirección de Servicios Municipales estará a cargo Daniel Berrones Pérez, quien cursó sus estudios profesionales en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), en la Licenciatura en Derecho, joven emprendedor que a la par, cuenta con conocimientos amplios en temas de infraestructura urbana.

En cuanto la Dirección de la Oficina de Presidencia, que comúnmente se identificaba como Secretaría Particular, estará a cargo de Edgar Guerrero Curiel, quien también es egresado de la carrera de Licenciado en Derecho y ha ocupado diferentes cargos en la administración pública.

Daniela González Espinoza INMUVI Valles - David Medina Salazar

Mientras que encabezando el Instituto Municipal del la Vivienda (INMUVI), tendrá como directora a Daniela González Espinoza, Licenciada en Administración de Empresas, con experiencia en el ramo de la construcción, siendo este otro de los espacios que serán representados por jóvenes mujeres.

Esperanza Cervantes Roque - Relaciones Exteriores

Otro de los espacios que serán encabezados por mujeres será la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Ciudad Valles, la cual a partir del 1 de Octubre estará a cargo de Esperanza Cervantes Roque, Licenciada en Pedagogía con 10 años de trabajo dentro de la administración pública en diferentes áreas, quien cuenta ya con experiencia dentro de este departamento.

Romeo Aguilar Colunga Educación Valles- David Medina

Para la Dirección de Educación, Medina Salazar señaló que el puesto será ocupado por el Profesor Romeo Aguilar Colunga, quien ha ocupado diferentes cargos dentro de la administración pública, además de sus 34 años de experiencia en la labor docente.

Con la suma de estos perfiles a la lista, el Presidente electo avanza con la conformación de su gabinete legal y ampliado para que el próximo 15 de agosto inicie el proceso de entrega-recepción y posterior el inicio de la nueva administración municipal.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba