Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

«Ni una mujer más golpeada en Valles», advierte el alcalde David Medina

Ciudad Valles, S.L.P.- El Presidente Municipal David Medina Salazar dijo que no habrá «Ni una mujer más golpeada en Valles», pues van a trabajar por erradicar la Alerta de Género que le fue otorgado al municipio por el alto índice de feminicidios.

Dijo que para ello se tiene que trabajar mucho en el mejoramiento de los servicios básicos.

«El tema de violencia de género que hoy nos preocupa, y que ya no podemos permitir; hoy quiero mandar un mensaje a todas las mujeres de Valles que sepan que no están solas, que estamos generando las condiciones para que ni una mujer más golpeada en la ciudad…».

Se va a trabajar con las mujeres, pero también con otros sectores como comunicaciones y transportes, educación, desarrollo económico, entre otros más.

David Medina Salazar, dijo que el municipio ha sido señalado como foco rojo en cuanto al tema de la violencia de género a nivel estado. Por lo que se trabajará con los requerimientos que les emitió la Secretaria General de Gobierno, entre los que destacan la difusión de las campañas de erradicación de delitos contra las mujeres, circuitos viales iluminados, espacios públicos seguros,  capacitación para los elementos de seguridad, entre otros.

Anunció que adquirirán una nueva patrulla para la atención a los delitos de violencia de género.

Se va a empoderar a la Instancia de la Mujer para que tenga mas recursos, pueda tomar desiciones independientes y atender de manera rápida los casos de violencia de género.

«Es un proyecto de esta administración  y salir en un tiempo no muy largo de este nombramiento que nos cataloga como foco rojo, la alerta de género…», finalizó el alcalde vallenses.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba