SLPTitulares

David Medina le hace ojitos al Partido Verde en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- El ex candidato del PAN a la presidencia municipal de Valles, David Armando Medina Salazar, presumió en sus redes sociales una reunión que sostuvo con la senadora Leonor Noyola, al tiempo que expresó su apoyo a las iniciativas y decisiones que puedan tomar en el Congreso de la Unión la legisladora y el diputado federal Ricardo Gallardo.

Con visión de futuro, Medina Salazar escribe: “Ciudad Valles necesita un proyecto donde convergen ideologías que privilegien colores o partidos, busquen la suma de esfuerzos y den espacio a todos quienes se identifiquen con la lucha por mejorar las condiciones que viven los huastecos”.

El empresario convertido en político, dijo sentirse orgulloso de sumar amigos (la senadora Loyola y el diputado Gallardo) “que coinciden en nuestra forma de pensar, considerando que con su apoyo seguiremos construyendo”.

“Con gusto puedo decir que los valientes tenemos con la senadora Leonor Noyola, una amiga más y en Ricardo Gallardo un diputado preocupado por generar acuerdos y condiciones, para él mi apoyo en sus decisiones por el bien de los potosinos”, escribió David Medina.

En su largo texto, el político huasteco dice que “mantiene sus puertas abiertas para todos, pues se ocupan espacios para que personas de todas las corrientes se sumen, con la intención de lograr un verdadero proyecto donde todas las voces se sientan identificadas, conscientes de que el objetivo es y será buscar un Valles mejor”.

La fotografía que publica Medina deja notar que desayunó con la senadora Leonor Noyola, y aunque hace alusión al diputado Ricardo Gallardo, éste no aparece en la imagen, pero muy ad hoc, Medina Salazar porta una camisa con tonalidades verde azulado.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba