GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

[VIDEO] David Medina rinde homenaje a trabajadores de la Salud

* Por primera vez los trabajadores en general de los servicios de salud fueron celebrados por el ayuntamiento local

Ciudad Valles, S.L.P.- El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, ofreció esta mañana, un convivio a los Trabajadores de la Salud, con motivo de la celebración del Día del Trabajador de la Salud.

Julio Guido Azuara representante sindical agradeció el apoyo del cabildo para aprobar la propuesta del festejo a todos y todas las integrantes de la Jurisdicción Sanitaria #5, que este día se reunieron para ser celebrados por su destacada labor.

«Gracias porque desde el primer día que le dije que los trabajadores de salud se merecían un festejo digno usted no dudo en decir que sí por su ardua labor que hacen ante la ciudadanía y ante los pacientes; gente que esta al frente dando salud porque la ciudadanía el día de mañana este bien, gracias por luchar por la salud y sobretodo que sigamos unidos…»

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5 Doctor Gustavo Macías del Río, reconoció que es la primera vez que un Gobierno Municipal celebra a los trabajadores de los Servicios de Salud, agradeciendo por el hecho a nombre del Secretario de Salud Daniel Acosta Díaz de León, reconociendo que así trabajando de manera coordinada se logran muchos beneficios.

«Agradecer este significativo convivio, para que todos los trabajadores de la jurisdicción sanitaria disfruten este día. Reconocemos la entrega de todos los compañeros trabajadores que laboran diariamente en beneficio de la salud de San Luis Potosí. Ustedes son la base que sustenta el sistema de atención para nuestra población ustedes velan por la salud de todos y lo hacen con cariño y responsabilidad, todos juntos son un escudo de protección sanitario…».

Por su parte el Presidente Municipal David Medina Salazar, agradeció a todos los trabajadores de Ébano, Naranjo, Tamasopo y Tamuín que pudieron asistir al convivió les pidió que sigan firmes en ese compromiso de seguir trabajando con todas sus capacidades para salvaguardar a toda la población.

«A través de este convivio, queremos mostrar nuestro agradecimiento y reconocimiento por el esfuerzo y trabajo incansable de los trabajadores de la salud, ellos han estado en la primera línea ante cualquier emergencia de salud, arriesgando sus vidas para proteger las nuestras”, destacó el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar.

El evento reunió a los trabajadores de la salud que han desempeñado un papel fundamental en la respuesta a las emergencias sanitarias en Ciudad Valles.

Durante el convivio, se ofrecieron actividades recreativas y se sirvió un almuerzo especial en honor a los homenajeados.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba