AyuntamientosEleccionesSLPZona Huasteca

David Medina dialoga con asociaciones altruistas en Valles

* Además sostuvo un encuentro con trabajadores del transporte público

Ciudad Valles, S.L.P.- David Armando Medina Salazar, candidato a la presidencia municipal de Ciudad Valles por el Partido Verde, Partido del Trabajo y Morena, ha reiterado su compromiso con la ciudadanía para continuar impulsando proyectos que beneficien a todos los sectores del municipio.

Esta mañana, Medina Salazar atendió una invitación a una reunión con líderes sociales de diversas organizaciones altruistas, en la cual escuchó atentamente sus ideas y propuestas. En un ambiente de diálogo constructivo, reafirmó su compromiso de trabajar juntos para construir un Ciudad Valles más solidario y próspero, a quienes les destacó su apoyo total a las iniciativas comunitarias, subrayando que la participación ciudadana es fundamental para el desarrollo integral del municipio.

Asimismo, el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí» se reunió con representantes del gremio taxista, quienes le presentaron sus peticiones y necesidades. En este encuentro, el candidato reafirmó su compromiso de continuar apoyando a los taxistas, un sector vital para la movilidad y la economía local, destacando que su administración siempre ha mantenido un diálogo abierto con todos los sectores, y aseguró que, bajo su liderazgo, «en Valles nos seguirá yendo bien».

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba