GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLPZona Huasteca

David Medina destaca trabajo del Gobernador en beneficio de los vallenses

* Este martes recibió de manos del mandatario potosino, los recursos del Ramo 33

Ciudad Valles, S.L.P.- Este martes se entregaron los recursos del Ramo 33 a los alcaldes de todo el estado. Tras el evento del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar elogió el compromiso y la generosidad del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, hacia Ciudad Valles.

Señaló que gracias a esta colaboración, se están abordando temas cruciales para el desarrollo de la ciudad, como infraestructuras viales, circuitos, suministro de agua potable y alumbrado público.

El edil resaltó el trabajo activo en Ciudad Valles y cuyo esfuerzo requiere atención en siete regiones que se consideran clave: Laguna del Mante, El Pujal, Rascón, La Hincada, Chantol-Las Huertas, la cordillera Tének y la zona conurbada.

Aseguró que a pesar de los desafíos, Medina Salazar aseguró que el trabajo abarca todo el municipio, reflejándose en la confianza que ha mostrado la población en las autoridades municipales.

«Estamos trabajando de la mano con el gobierno estatal en diversas iniciativas y seguiremos colaborando estrechamente con este gobierno que está haciendo historia», afirmó Medina Salazar.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba