SLPZona Huasteca

Firma David Medina declaración de emprendimiento

* Se pretende fomentar acciones locales para que más personas conozcan y compartan los ideales de emprendimiento

Ciudad de México, S.L.P.- El alcalde David Medina Salazar firmó la declaración de Emprendimiento, con la cual el municipio se suma a las acciones globales de desarrollo sostenible para el 2030
Esto como parte de su gira de trabajo realizada esta semana en la capital del país; el alcalde señaló, que se dan pasos importantes en materia de desarrollo con la firma de este documento, ya que le da a Ciudad Valles entrada al mayor ecosistema de emprendimiento de Latinoamérica, inspirado en los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la Organización de Naciones Unidas.
«Hoy les quiero compartir que durante mi visita de trabajo a la Ciudad de México esta semana, firmé la Declaración de Emprendimiento, Bienvenida por la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, con la cual Ciudad Valles se compromete a fomentar el espíritu emprendedor mediante acciones locales dentro de diversas áreas como. El ecosistema innovador, Las universidades y sus comunidades, Las empresas y Los startups. Seguimos dando pasos importantes para que los emprendedores de Ciudad Valles y los jóvenes tengan mejores oportunidades…», señaló el edil.
Agrego que con ello se acepta el compromiso de convertir al municipio en un referente de emprendimiento, a través del fomento de acciones locales para que cada vez más personas conozcan y compartan los ideales de emprendimiento, desde diferentes frentes.
Seguiremos informando.
Botón volver arriba