El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 18 de Junio del 2021

[VIDEO]David Medina Salazar recibe constancia de mayoría como Presidente Municipal electo de Valles

* Se realizó el recuento de votos de 154 paquetes electorales fueron casi 14 horas de trabajo
* Sus primeras acciones serán en la zona indígena tének

junio 10, 2021 por Redacción
David Medina Salazar

Tras una jornada de recuento de votos maratónica, la noche de este miércoles le fue entregada la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo de Ciudad Valles, a David Armando Medina Salazar, quien fuera candidato de los partidos Verde Ecologista y del Trabajo.

Como lo marca la ley en punto de las 8 de la mañana se inicio la sesión para el computo de actas de la jornada electoral, pero debido a lineamientos de la Ley Electoral del Estado, se tuvo que realizar el recuento de votos de 154 paquetes electorales, habilitándose en el exterior del Comité Municipal Electoral un espacio para el recuento voto por voto.

[irp]

Fue alrededor de las 10 de la noche que dio por concluido este proceso y se continuó con la sesión, para minutos después hacer la entrega ya de la constancia de mayoría a David Medina, su regidora de mayoría y sus dos síndicos.

En su mensaje ante simpatizantes que se encontraban en el exterior del Comité Municipal Electoral, el ahora Presidente Municipal Electo, se dijo contento y agradecido con todos los que participaron en el equipo de campaña, como con los ciudadanos que creyeron en el proyecto y emitieron su voto el pasado 6 de junio, día en que comenzó la nueva transformación del municipio.

Con lágrimas en los ojos agradeció a todos los simpatizantes del proyecto , a sus hijos Marifer y David por encabezar el reconteo de voto por voto, a su esposa Ena y a su padre por estar siempre con él, en este camino difícil, para el cuál han trabajado por muchos años, apoyando a la ciudadanía y que ahora rinde frutos.

Sin poder decir más palabras, pues la emoción lo hizo romper en llanto al preguntarle a quién dedicaba este logro y sin dudar dijo que a su madre… se tomo unos minutos suspiró y elevando su mirada al cielo, dijo que no va a defraudar a nadie porque están para ayudar a Valles que tanto les ha dado.

Así acompañado siempre de su esposa, sus hijos y su padre, recibió la constancia de mayoría, y

Apunto que la necesidad de la ciudad es tan grande que no esperará a que sea primero de octubre para comenzar a cumplir con los compromisos, ya que de la mano de asociaciones civiles y empresas socialmente responsables, en cuestión de días comenzara el arreglo del acceso a las colonias, así como la realización de una jornada medica sin precedentes en la ciudad, misma que se llevará a cabo en la Zona Tének.

¡Esto te interesa!

[VIDEO] David Medina presenta campaña de brigadas médicas en Valles

* Será en el ejido La Lima del 8 al 10 de julio, habrá de 10 a 12 especialista...

David Medina revisa gestiones para proyectos carreteros

* Ante la SCT se tienen 4 proyectos, tres son para la zona rural y uno que corre...

El mayor triunfador es Valles: David Medina

* Hay mucho por hacer por Valles ...

El triunfo esta a un par de días: David Medina

* Cierra sus actividades proselitistas pidiendo a sus seguidores y simpatizantes...

Miles de vallenses salen a pedir por la paz junto a David Medina

* Tras los hechos delictivos de alto impacto en los últimos días, pidieron a l...

No más gobierno de ocurrencias en Valles: David Medina

* Uno de sus principales compromisos es cambiarle el rostro a la corporación mu...
Compartir en Whatsapp