
Este lunes se dio a conocer que a partir de este 15 de julio deja la delegación regional de la Secretaria de Desarrollo Social y Regional en Ciudad Valles, asumirá nuevamente la dirigencia municipal del Partido Verde Ecologista de México.
Lo anterior lo informó el alcalde de Valles David Medina Salazar, deja de ser delegado a partir de este día 15, «el va como presidente del verde y siente que desde esa trinchera construye más y no es un acto de presión… va a fortalecer al partido y el que quiera entenderle que le entienda…».
Calificó a su hijo como un joven inquieto y que busca construir un mejor Valles, por eso desde la dirigencia del partido podrán seguir trabajando con más esfuerzo. Puede hacer gestiones con la Senadora, con empresas particulares y se pueden gestionar más acciones.
«Desde el partido, ya no siendo funcionarios, tendrá la libertad de funcionar, publicar y decir más situaciones con las que se han involucrado. Agradezco a todas las instituciones que lo eligieron como padrino de generación, fue de casi 2700 alumnos, son cosas que lo enriquecen y le ayudan a tener conocimiento de la problemática que hay en la ciudad… y vienen mejores cosas…», finalizó el alcalde.
Seguiremos informando.