Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Datos de curiosos de Arizona, la ciudad del Super Bowl LVII

* La ciudad de Glendale será sede del magno evento por tercera ocasión

Faltan pocos días para que el evento más importante del fútbol americano llegué, por fortuna ya exiten algunos datos sobre el magno evento; como el que se realizará en Arizona, en la ciudad de Glendale (por tercera ocasión).

Estos son algunos datos curiosos de la ciudad del Super Bowl:

  • Sede del Super Bowl en dos ocasiones. Las dos finales de la NFL se realizaron en el State Farm Stadium, con capacidad de 72 mil 200 asientos. La primera fue en 2008 en el encuentro entre Los Gigantes de Nueva York y Los Patriotas de Nueva Inglaterra, en la edición XLII. La segunda fue entre los Patriotas y los Halcones Marinos de Seattle en 2015, edición XLIX.

2023 Super Bowl LVII in Phoenix | Game Info, Things to Do, Where to Stay

  • La ciudad se encuentra a 20 minutos de Phoenix. El aeropuerto más cercano para llegar es el de Phoenix, que se ubica a 26 kilómetros.
    Actividades al aire libre. El turismo de naturaleza es de sus mayores atractivos, se pueden realizar múltiples actividades en el parque de conservación Thunderbird, que está dedicado a preservar el ambiente desértico o la Reserva de Petroglifos de Deer Valley.

Por qué Phoenix es la ciudad de EE.UU. con más muertes asociadas al calor  (y cómo trata de prevenirlas) - BBC News Mundo

  • Clima fresco, sin nevadas. La temperatura máxima promedio diaria de esta ciudad de Arizona durante los meses de enero y febrero es de 20 grados centígrados como máxima y mínima de 10 grados.

Clima Arizona ☀️ Temperatura 🌡️ Mejor época para viajar 🌦️ Tiempo

  • Zona de antigüedades. En las áreas históricas de Old Towne y Catlin Court se puede disfrutar de un paseo por las 10 calles repletas de árboles y llenas de tiendas de antigüedades y regalos, algunas son casas históricas del destino.

Seguiremos informando 

Mostrar más
Botón volver arriba