Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

¡Qué buena oferta! Darán tortas gratis si Atlas es bicampeón

Luego de que el Atlas eliminará al equipo del Chivas, los aficionados rojinegros están que explotan de alegría, incluso hay quienes asegurar que el bicampeonato se logrará. Uno de los fanáticos de este equipo demostró que es un gran fan del Atlas, incluso señaló que regalara comida gratis de su local a todos los rojinegros, pero la condición es que su equipo gane la final clausura 2022.

La persona que hizo está promesa se llama Salvador Sáenz, sus palabras se han hecho virales en redes sociales, ya que prometió que si el Atlas logra ser bicampeón, los fanáticos de su equipo comerán gratis en el local Tortas Lokas y Kalientes. Supuesto está ubicado en Guadalajara, pero por si las dudas, no revela de amor lo ubicación exacta, ya que, si gana el Atlas, pobre de don Salvador que tendrá que pagar su apuesta.

Don Salvador público un video en la cuenta oficial de la tortería, así es como su apuesta se volvió viral en Facebook. El hombre dio la noticia de que regalaría comida desde el estadio de Jalisco, instantes después de que el Atlas llegará a semifinales. No cabe duda de que Don Salvador si le tiene amor a la camisa, ahora solo queda esperar a que llegue la gran noche, de ello dependerá que se haga la comida gratis.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba