El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 05 de Agosto del 2020

Darán cachitos de la rifa del avión presidencial a escuelas potosinas

* El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, y el delegado del Gobierno Federal, Gabino Morales, anunciaron que gracias a Grupo Vidanta, dos mil 416 escuelas recibirán pliegos de ocho boletos
* Si alguno gana, tendrá 20 millones de pesos para mejorar sus espacios o construir una obra comunitaria

julio 31, 2020 por Redacción

Escuelas potosina serán beneficiadas con pliegos de ocho cachitos para la rifa del avión presidencia; según anunciaron, este mediodía en San Luis Potosí, el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, y el delegado de la Secretaría del Bienestar, Gabino Morales Mendoza. En total y gracias a Grupo Vidanta, dos mil 416 planteles educativos de comunidades pobres de la entidad potosina, jugarán en la rifa programada para el 15 de septiembre, considerado el de mayor cuantía en la historia de la Lotería Nacional que, por cierto, está cumpliendo 250 años.

[irp]

El Gran Sorteo Especial constará de 100 premios de 20 millones de pesos, cada cachito cuesta 500 pesos y la intención del Gobierno Federal es que el dinero recaudado sea destinado a la compra de equipos médicos y equipamiento de hospitales.

Ernesto Prieto y Gabino Morales invocaron a la suerte potosina para que se puedan ganar aquí varios premios que permitan a escuelas pobres mejorar sus condiciones. El director de la Lotería aseguró que la intención es apelar al pueblo para que compre cachitos y permita, con ello, ayudar a los más pobres.

Sostuvo que la Lotería Nacional ha dejado de ser la caja chica del presidente y que, por primera vez en 11 años, no tiene números rojos. Insistió en que, antes, esos recursos se usaban para financiar campañas, sin embargo, ahora se busca el beneficio general, para sus billeteros y todas las personas que permiten el funcionamiento de la institución en acato al mandamiento del presidente López Obrador.

Compartir en Whatsapp