GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLPZona Huasteca

¡Otra vez! DAPA vuelve a dejar a Valles sin agua

* Falla en líneas de distribución dejo a 22 colonias sin servicio del vital líquido

Ciudad Valles, S.L.P.- Nuevamente fallas en las líneas de distribución de la Dirección de Agua Potable dejo sin el vital líquido a más de 22 colonias de la cabecera Municipal y zona rural. La mañana de este día comenzaron a trabajar en las líneas de abastecimiento ubicadas en la colonia America.

De acuerdo con la información proporcionada por el organismo operador, se registro una fuga de agua en línea de 12″ A/C ubicada en carretera al Ingenio esquina con Río Tampaon de la colonia América.

Quedando sin servicios los siguientes sectores:

-Col. Marquez-

Col. Santa Rosa

-Fracc. Praderas del Rio

-Fracc. Villas del Sol

-Col. Diana

-Col. Palo de Rosa

-Col. Plan de Ayala

-Col. América

-Col. Santa Lucía

-Fracc. Gracia Tellez

-Amp. García Tellez

-Col. Estación

-Col. Florida

-Col. Del Campo

-Fracc. La Curva

-Amp. Santa Rosa

-Fracc. Francisco Villa

-Fracc. Amp Estación

-Col. Emiliano Zapata

Los trabajos se previa terminarlos pasadas las 14 horas de este martes para restablecerse el servicio en un lapso máximo de tres horas. Sin embargo las familias reclamaron que continuamente está fallando el suministro y por el contrario el costo del servicio cada vez es más oneroso, de siete días a la semana de dos a tres registran falta de suministro.

En ocasiones las fallas van durante los fines de semana y esto es desgastante pues en las líneas de atención al usuario no toman los reportes, solo en horario de oficina y el desabasto es constante.

Aunque las fugas no avisan, lo que si debe garantizar el organismo es que de atiendan de manera rápida y precisa, pues les preocupa la crisis hídrica que vive la ciudad y el desperdicio de agua no puede ser toleradas.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba