SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

DAPA Valles repara mega fuga de agua

La DAPA en Valles trabaja ya en la interconexión de las líneas en las que se estaba trabajando desde hace dos días, mismas que están ubicadas en una pendiente en la colonia Villa Brisas, zona de difícil acceso que trastorno los trabajos para la reparación de una mega fuga que mantuvo sin agua a un gran sector de la ciudad.

Este mediodía ya se iniciaron los trabajos de interconexión del sistema en dos sectores distintos, para abastecer de agua a las zonas altas de La Pimienta y los fraccionamientos El Carmen 1, 2 y 3.

Raymundo Cano Tinajero subdirector operativo de la DAPA Valles, dijo que estos sectores, se encuentran sin servicio a causa de una fuga de agua en la tubería de 6 pulgadas, que pasa atrás del fraccionamiento Villa Brisa, donde se trabaja desde que inició el problema, aún cuando la zona se encuentra muy accidentada para los vehículos y maquinaria, por ser un barranco de más de 8 metros de altura.

El sector con falta de agua se conectará a la zona de Solidaridad y se estima que al mediodía de hoy quede el servicio aunque con baja presión, en lo que se da solución de manera definitiva al problema.

En este momento se realizan labores en cuatro frentes, dos en la fuga y dos más en interconexiones de calle Tanculpaya y Ricardo Flores Magón, así como calle Nuevo México y California.

Los trabajadores de DAPAS continuarán hasta que se solucione de manera definitiva el inconveniente.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba