El tiempo - Tutiempo.net

DAPA suspende suministro de agua en Valles por falla en planta

* Afortunadamente, el organismo proveedor contaba con las herramientas necesarias para reparar la falla

septiembre 13, 2018

Después de varias horas de registrarse una falla en la planta de agua que abastece a todo el municipio de Ciudad Valles, el organismo operador DAPA aviso a través de sus redes sociales que se interrumpirá el suministro del vital líquido a toda la población.

Dicho acto ocasionó la molestia de los usuarios quienes desde las 11:00 de la mañana dejaron de recibir agua en sus hogares. Aquí replicamos el aviso urgente:

Esta mañana se presentó una falla en los equipos de la planta de captación, por lo que fue necesario suspender temporalmente el bombeo de agua potable para toda la ciudad, situación que puede provocar problemas de baja presión o la suspención temporal del servicio en distintos sectores de la población.

El área técnica del organismo nos informa que afortunadamente se tienen las refacciones necesarias para la reparación inmediata de los equipos, por lo que se calcula que se podrá reanudar el bombeo aproximadamente a las 14:00 horas de este mismo día.

Debido al tiempo que ha durado esta contingencia, la recuperación de los niveles en el sistema se dará durante la tarde en la mayoría de los sectores y en las zonas más alejadas durante la noche de hoy.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp