Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Dañan vehículos ponchallantas arrojados a la carretera

* Los hechos en el entronque de la carretera Valles-Naranjo Por El Cóndor

El jueves, por la noche, al menos cuatro vehículos resultaron dañados por ponchallantas arrojados en una concurrida carretera. Este incidente ocurrió sin la presencia de las autoridades policiales.

El suceso tuvo lugar entre los kilómetros 6 y 7 de la carretera Valles-Rioverde, a la altura del acceso a la carretera Valles-El Naranjo. Ponchallantas fueron arrojados en los carriles que van de Tamasopo hacia Valles, causando daños a no menos de cuatro vehículos.

Entre los vehículos afectados se encontraban una camioneta Toyota, un camión de Liconsa y un automóvil Volkswagen Jetta de color gris. Otra camioneta también resultó dañada, pero se retiró del lugar momentos después del incidente.

Los conductores afectados tuvieron que realizar las reparaciones de sus unidades por sí mismos y se retiraron del lugar. A pesar de que se realizó un llamado a las autoridades, no hubo presencia de elementos de la Guardia Nacional en la zona.

Este tipo de recurrentes hechos han generado preocupación entre los habitantes y conductores de la región, quienes piden una mayor vigilancia y respuesta oportuna por parte de las autoridades para evitar eventos similares. En este incidente la Guardia Nacional brilló por su ausencia, nunca se presentaron oficiales a prestar apoyo a los afectados.
Seguiremos informando.
Mostrar más
Botón volver arriba