Uncategorized

Dañó inmueble y fue detenido

* El reporte se originó en el Barrio de San Juan Por El Cóndor

Acusado como presunto responsable de haber causado daños en un inmueble, un hombre fue detenido por agentes policiales, tras haber sido solicitado el apoyo de las fuerzas del orden. El sujeto fue asegurado por los uniformados y lo llevaron a los separos y, más tarde, fue puesto a disposición de las autoridades para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

Al dar respuesta a un reporte de auxilio ocurrido en el barrio San Juan, oficiales de la Guardia Civil Estatal arrestaron a un sujeto, el cual fue señalado de haber ocasionado daños en un inmueble.

A petición de la parte afectada se procede a la detención de Jorge N., de 29 años quien minutos antes y con base a lo establecido en el lugar, provocó una serie de daños en un domicilio. Lo cual fue denunciado por la parte afectada y eso fue atendido por las autoridades policiales.

Los representantes de la ley y el orden, procedieron a leerle los derechos que asisten a las personas en situación de detención, enseguida fue subido a la patrulla para ser llevado ante las autoridades jurisdiccionales.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba