Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Danna Paola se convierte en la primera embajadora mexicana de Fendi

La marca romana ha nombrado a la famosa actriz y cantante como su primera embajadora mexicana, a quien describieron como “Mexico’s sweetheart”. Danna Paola compartió la gran noticia vía Instagram en la descripción de una fotografía. La vemos en un vestido midi tejido en color camel con el logotipo de la doble F, originalmente creado por la leyenda Karl Lagerfeld, a juego con un par de botines y un clutch Fendi First negro.

Fendi, por su parte, publicó otras fotos de Danna en diferentes looks. Primero con un abrigo de terciopelo azul marino y una icónica Baguette (popularizada en los años 90, por la it girl original, Carrie Bradshaw) con relieves en forma del clásico logo. En la siguiente fotografía, Danna cambia su bolso por una Peekaboo mitad camel, mitad roja. El último look sigue con el tema camel con un suéter tejido y un short tableado en el mismo color, aún con la bolsa Peekaboo.

Como embajadora de marca, Danna Paola debe representar y promover a la marca, tanto en línea como en eventos sociales, conciertos y premiaciones, por ejemplo. Siendo la primera mexicana con este título, esperamos que poco a poco las marcas de alta moda comiencen a reconocer a México como un mercado clave en sus ventas.

Danna Paola y videojuegos, los temas más populares de Twitter durante el 2021

Seguiremos informando.

Botón volver arriba