Deportesslider-home

Daniel Morales y Monserrat Rodríguez se cuelgan medalla de oro en JN

*Fue una gran actuación la de los potosinos quienes consiguieron presea dorada en 3000 y 100 metros

Cesar Daniel Morales y Montserrat Rodríguez Ejarque brillaron en los Juegos Nacionales CONADE 2022 en la disciplina de atletismo a conseguir medallas de oro, y así dejar muy en alto el nombre de San Luis Potosí en Hermosillo, Sonora.

La delegación de atletismo que encabeza el presidente de la asociación Vicente Torres está logrando tener buenos resultados en cada una de sus pruebas en las que están compitiendo dejando el alma en cada carrera que participan.

Cabe hacer mención que estos atletas tienen como entrenar a Aníbal Ibarra quien en los últimos años se ha convertido en uno de los timoneles más exitosos sacando un buen número de talentos potosinos.

En lo que se refiere a la prueba de 100 metros planos la potosina Montserrat Rodríguez Ejarque dejo en claro que su preparación ha sido brillante, ya que logro quedarse con la medalla de oro para subir a lo más alto del pódium.

Por su parte el joven Cesar Daniel Morales desde que escucho el disparo de salida salió con una convicción de ganar, por lo que hizo una carrera ejemplar en los 3000 metros con obstáculos para cruzar la meta antes que nadie con tiempo de 8:59.35, y quedarse con la medalla de dorada.

Otro de los corredores que mostro una buena competencia, fue nadamenos que Ricardo Yahir Amador quien sumo un tiempo de 9:15.42. Mientras que en el cuarto lugar quedo Alejandro Emmanuel Hernández quien pese al hacer un buen esfuerzo no le alcanzo para medalla.

Seguiremos Informando 

Botón volver arriba