Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

Si dañan tu auto en un estacionamiento público, ¿Quién paga los daños?

* La ley señala que se te debe de ayudar con los gastos del arreglo de tu coche

Es muy común que, si llegas a un estacionamiento público, en el ticket que te entregan diga “No nos hacemos responsables de los daños”, está es una manera en la que los dueños del estacionamiento se deslindan de responsabilidades. ¿En estos casos ya no se puede hacer nada? La respuesta es un no, si puede reclamar y te diremos como hacerlo para que te den una solución.

Es importante que al usar un estacionamiento público conozcas tus derechos, pues si se le hace daño a tu coche si puedes reclamar. Por mencionar, en la Ciudad de México la Ley de Establecimientos señala que “los titulares u operadores de los estacionamientos públicos tienen la obligación de contar con un seguro de responsabilidad civil o fianza, que garantice a los usuarios el pago de los daños que pudieran sufrir en su persona, vehículo, o en la de terceros”.

En estos casos la ley señala que los estacionamientos públicos deben cubrir daños por hasta 9’000 Unidades de Cuenta; es decir, alrededor de 645 mil pesos. Así que si dañan tu coche es dañado en uno de estos lugares, guarda la calma que podrás solucionarlo. Pese a que te deben de ayudar con los gastos de los daños, se recomienda que contratas un seguro, esto porque te ayudan a ayudar la situación de una mejor manera.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba