SLPSLP (destacadas)

Dan mantenimiento a avenida Los Pinos tras solicitud ciudadana

La dirección de Respuesta Ciudadana da puntual seguimiento a las solicitudes y requerimientos de la ciudadanía en materia de mantenimiento urbano, con el objetivo de mejorar nuestro entorno, informó el titular del área, Juan Miranda Martínez.

Indicó que coadyuva con las áreas municipales que forman parte del sistema de comunicación municipal en la prestación de este servicio para ampliar su capacidad de respuesta, para lo cual se aplican mecanismos para agilizar la respuesta a las necesidades de las distintas colonias y comunidades del municipio.

Informó que recientemente esta área intervino en el mantenimiento de la avenida de Los Pinos, en donde llevó a cabo la poda de árboles, deshierbe, limpieza, recolección de basura, ramas, maleza y basura, se recolectaron 10 toneladas de basura.

Se realizó el mantenimiento del Deportivo Bosques de Oriente, en el que se aplicó pintura en herrería perimetral (rejas), salón de usos múltiples, oficinas, baños, canchas, lavado de aljibe, alumbrado y poda de árboles.

De igual forma, se dio mantenimiento a calles de la colonia Quintas de la Hacienda en general, en específico se atendió la petición de Quinta Real, en donde se realizaron trabajos de deshierbe, poda de pasto, barrido, se aplicó pintura en guarnición, en plumas de acceso y en la fachada.

El funcionario indicó que las acciones mencionadas son tan sólo algunos de los trabajos que se llevan a cabo de manera coordinada con otras áreas, en específico con Servicios Municipales.

Finalmente, señaló que se reforzará la atención a las necesidades en zonas del municipio, además de rehabilitar la infraestructura para mejorar la imagen y movilidad urbana.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba