Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Dan de alta a Plácido Domingo, hospitalizado por coronavirus

El famoso tenor español, Plácido Domingo de 79 años de edad, se recupera favorablemente de Covid-19. Esto tras anunciar hace unos días mediante redes sociales que presentaba síntomas de coronavirus y había sido internado.

La vocera del artista, reveló que el tenor fue internado en un hospital de Acapulco, Guerrero y se encontraba en proceso de recuperación mediante un tratamiento al cual respondía favorablemente, esto tras dar positivo a las pruebas de Covid-19.

Domingo compartió en redes sociales un mensaje informando sobre su situación siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19, conocido también como el coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”

El día de hoy se informó que el tenor regreso a casa para continuar con su recuperación, esto manteniendo el debido aislamiento y las medidas de prevención sanitaria

«En este momento, mis pensamientos están con quienes sufren y con todos aquellos que luchan generosamente por salvar vidas. Agradezco a todos vuestro cariño y una vez más les recomiendo a todos que se queden en casa y al seguro» comentó en un texto compartido en inglés, italiano y español.

 

Seguiremos informando

Botón volver arriba