SLP

¡Como Toretto! Imparten curso de manejo a policías capitalinos

* Recibieron instrucción en maniobras de manejo de vehículos de seguridad como conducción en reversa, a una mano y prácticas en convoy, entre otras

SLP.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital continúa firme en la capacitación a las y los elementos operativos con la finalidad de brindar conocimientos y herramientas para el desarrollo de su carrera policial con la participación de instructores certificados en materia de seguridad pública.

Durante la semana del 3 al 7 de octubre, a través del Instituto de Profesionalización Policial de la SSPC, un total de 20 agentes municipales participaron en el curso “Manejo Defensivo y Ofensivo de Vehículos para Seguridad” impartido por el instructor certificado, René Lozano Pérez, oficial retirado de la Policía Federal.

Las y los agentes municipales recibieron instrucción en maniobras de manejo de vehículos de seguridad como conducción en reversa, a una mano y prácticas en convoy, entre otras.

A través del Instituto de Profesionalización Policial,  la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana impulsa el desarrollo policial para que las y los integrantes de la corporación cuenten con una formación especializada.

Seguiremos informando  

Mostrar más
Botón volver arriba