Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Hombre festeja su cumpleaños con temática de Kaely Ruiz

* En redes sociales se volvió viral el vídeo de una fiesta donde la modelo de OnlyFans era la principal imagen de adornos

¿Cómo festejar tu cumpleaños con estilo? Pues a un hombre se le ocurrió una idea nunca antes vista, pues decidió celebrar su nacimiento con una fiesta tematizada de Kaely Ruiz. La influencer se ha popularizado por ser una de las modelos de OnlyFans del momento, su fama es tan grande que ahora ya la usan como imagen de adornos de fiesta.

La imagen de Kaely Ruiz aparecía en los centros de mesa, servilleteros, tarros de cerveza y hasta en el pastel. Lo que más les pareció divertido a los internautas, es que incluso realizaron una piñata de la famosa modelo.

¿Quién es Kaely Ruiz? Es una chica regiomontana quien se ha popularizado entre el público masculino por su belleza, esto porque abrió su cuenta de OnlyFans. Además ha popularizado distintas polémicas, como la del “Fofo” Márquez, quienes se han peleado por una supuesta salida al antro donde ambos tuvieron sus problemas.

Kaely Ruiz también ha demostrado ser una persona de gran corazón, pues hace unos días anunció que estaría regalando operaciones y cirugías para personas de escasos recursos. Entre las personas que ayuda Kaely, se popularizó un pequeño al que le pagó su quimioterapia.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba