Tras obtener dos victorias en la temporada, que le permitieron calificar a los playoffs, el volante capitalino, Germán Quiroga, finalizó en el cuarto lugar en el campeonato de pilotos de la NASCAR México Series 2025.
El conductor del auto marcado con el número 69 ArmstrongArmored demostró consistencia a lo largo de todo el año.
En la penúltima fecha del calendario en el Óvalo Aguascalientes México, Quiroga Fossas ganó la competencia, tras partir desde el fondo por una sanción que le había quitado la posición de privilegio conseguida en la sesión de calificación.
Además de la victoria conseguida en el trazado hidrocálido, el experimentado volante también se hizo del triunfo en la novena fecha en Puebla.
El integrante del Prime Sports Racing Team fue uno de los cuatro exponentes que buscaron en la última fecha en Puebla quedarse con el cetro del serial.
El tricampeón de la categoría aceptó en su oportunidad que fue complicado aceptar la forma en que se le escapó la posibilidad de obtener un cuarto campeonato en la capital poblana, pero recalcó que es momento de darle vuelta a la página y buscar aprender de los errores para lograr la meta deseada.
“Es una frustración muy grande, al principio teníamos el auto a vencer, estábamos fuertes, luego ya no era igual, el ajuste me puso en una tesitura muy complicada, el que hicimos fue el correcto, éramos el coche más rápido antes de empezar a tener problemas con el motor, desafortunadamente así son los fierros”, expresó Germán.
