
Continúan presentándose hechos insólitos en las reuniones que se mantienen de manera virtual a causa de la contingencia sanitaria mundial. Ahora sucedió en Río de Janeiro, Brasil, donde, en una junta que concejales de esa esa demarcación hacían a través de Zoom, un participante olvidó apagar su cámara y fue captada mientras tenía sexo con su pareja.
El pasado viernes, 14 de agosto, los regidores brasileños discutían la seguridad alimentaria de los estudiantes en esta época de pandemia de coronavirus. Fue cuando una de las concejalas decidió tomarse un momento para atender los deseos del cuerpo, sin embargo, olvidó apagar la cámara de su computadora para ofrecer un «show» que nadie se esperaba.
Aunque el video ha sido retirado, usuarios de redes sociales hicieron viral una foto en la que se ve una cama al fondo y a una pareja manteniendo relaciones sexuales en la famosa posición de perrito, mientras el resto de los invitados a la audiencia virtual continúan con el debate.
De acuerdo con el edil que promovió la videoconferencia, Leonel Brizola Neto, el protagonista del incidente no es un parlamentario, sino un invitado más, aunque en realidad su comportamiento no interrumpió la sesión, pues esta se mantuvo hasta el fin con diversas discusiones entre miembros de la Comisión de Derechos del Niño y del Adolescente de la Cámara de Río de Janeiro.