México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Alcanza bala a avión de Aeroméxico en Culiacán; cancelan el vuelo

El avión nunca inició su carrera de despegue. Tras este incidente se activaron los protocolos de la compañía y se dio aviso a las autoridades correspondientes

 

Aeromexico confirmó que el fuselaje de uno de sus aviones Embraer 190 que estaba listo para operar el vuelo AM165 en la ruta Culiacán-Ciudad de México, fue impactado por una bala durante el operativo en el que se capturó a Ovidio Guzmán.

Aeroméxico informó que por razones de seguridad el vuelo fue cancelado y tanto los clientes como colaboradores se encuentran a salvo.

El avión nunca inició su carrera de despegue. Tras este incidente se activaron los protocolos de la compañía y se dio aviso a las autoridades correspondientes, con quienes coordinaremos las investigaciones. Los clientes y colaboradores se encuentran a salvo”, dijo en un comunicado.

Aeroméxico canceló todos sus vuelos para este jueves hacia las ciudades de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis y puso en marcha su política de protección a pasajeros para que estos puedan reagendar sin costo.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba