Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

¡Cuide su salud!, habrá cambios de temperatura

El clima ha tomado su forma de hacer presencia en San Luis Potosí con mañanas y noches frías y las tardes con temperaturas cálidas. El Servicio Meteorológico prevé para la zona centro del estado una temperatura mínima de 9° y 23° como máxima, con el cielo despejado.

La zona altiplano, con clima similar, tiene pronóstico de 10° de temperatura fría, mientras que la máxima estará en 24°. Durante la tarde, intervalos nubosos serán la víspera del frío nocturno.

A la Huasteca llegarán nuevamente temperaturas calurosas, luego de que tuviera una pequeña racha de clima frío. El sol estará activo todo el día en el cielo despejado. 16° será la temperatura mínima y 28° la más alta.

Con cielo nuboso amanece en la región media y digno de abrigarse para cubrirse de los 14° durante la mañana. Se prevé que el sol sea intenso y aumente la temperatura a 25° en el transcurso de la tarde y, nuevamente la noche esté cubierta de frío.

De esta manera el sol va cortando sus rachas de apariciones en la mayor parte de San Luis Potosí dejando que el invierno se instale en este territorio.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba