Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

En baldío encuentran cuerpo sin vida en Hogares Ferrocarrileros

En un lote baldío localizaron un cuerpo sin vida, que permanece en calidad de desconocido. Los hechos entre la colonia San Antonio y Hogares Ferrocarrileros, segunda sección en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Según algunos vecinos, de la zona, desde temprana hora descubrieron el cadáver y no fue sino hasta ya entrada la tarde cuando acudieron a investigar. 

Tras ver que la persona no respondía llamaron al 911 informando que el cuerpo de un hombre se encontraba en un terreno baldío, estaba inmóvil y al parecer requería ayuda. Fue pasada la llamada a las diferentes corporaciones policiales. 

Los primeros respondientes fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes al llegar se dieron cuenta se trataba de un hombre, el cual vestía chamarra negra, playera roja y pantalón de mezclilla, por  del cuerpo estimaron tenía varias horas de haber dejado de existir. 

Procedieron al acordonamiento, con cinta plástica, del sitio donde se encontraba el cadáver, a la espera de la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para e procesamiento del escenario del hallazgo. 

Los agentes revisaron el cadáver, así como las ropas de este y no encontraron algún documento a través del cual se lograra establecer su identidad. Se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Legal. 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba