Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Dejan cuerpo mutilado en camino a San Isidro

Un cuerpo mutilado fue ncontrado en el camino a San Isidro, casi esquina con la calle Esmeralda, en Soledad de Graciano Sánchez, al parecer es lo que faltaba de la las cuatro extremidades, inferiores y superiores, encontradas en a la orilla del Anillo Periférico Oriente, desde un lado del Río Santiago, por las inmediaciones del cementerio, hasta la entrada al tiradero de Peñasco, aún falta por confirmar. 

Se reportó, por parte de algunos transeúntes, que se encontraba un bulto extraño n el lugar antes señalado, lo hicieron al 911 de atención a emergencias y cuando llegaron los agentes policiales uniformados se dieron cuenta que el informe era verdadero, se alcazaba a ver parte del cuerpo de una persona, el cual tenía encima una cartulina con un mensaje escrito, supuestamente por un grupo delictivo. 

Procedieron al acordonamiento del área, mientras esperaban a los agentes de la Policía de Investigación y a los periciales para que iniciaran su trabajo. 

No tardaron en llegar los agentes investigadores, acompañados por un grupo de periciales, se dieron a la tarea de revisar el área, n busca de indicios de probable evidencia. 

Cuando fue descubierto el bulto, se dieron cuenta se trataba de un hombre, al cual le faltaban las extremidades inferiores, de inmediato fue relacionado con los restos humanos que fueron encontrados la víspera a un lado de Anillo Periférico. 

Los policías luego de revisar el cadáver, ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal, para la investigación forense. Cabe señalar que el cadáver no ha sido identificado.

Seguiremos informando

 

Destazan a un hombre y riegan sus restos en Periférico

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba