El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 24 de Septiembre del 2021

Dejan cuerpo decapitado y mutilado en periférico

* Dos bolsas negras contenían los restos humanos, en el suelo había varias partes, posiblemente sacados por animales

septiembre 14, 2021 por Redacción
precaución - degollado

En la madrugada, en el 911 de atención a emergencias fue reportado que, en la orilla de Anillo Periférico Oriente, poco antes de río Santiago, con dirección a carretera a Rioverde, se encontraban dos bolsas negras y al parecer contenían restos humanos, desmembrados, pues en el suelo había varias partes, posiblemente sacados por animales. De inmediato el reporte fue pasado a la policía y acudieron patrulleros. 

Varios patrulleros que se encontraban cerca de la zona, se trasladaron al lugar indicado, para confirmar o descartar el aviso. Cuando estuvieron ahí, se dieron cuenta que era positivo, de inmediato precedieron al acordonamiento se la zona, en espera de la llegada de agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. 

Se estableció fueron algunos automovilistas que pasaban por la zona quienes al darse cuenta que en el piso había varias partes de algún cuerpo humano, quienes dieron aviso a las autoridades. Los agentes investigadores encontraron dos bolsas negras, habpian restos humanos, la víctima había sido decapitada. Se recogieron las partes que estaban fuera de las bolsas. 

El personal de la Fiscalía General del Estado, tras revisar el contenido de las dos bolsas y recoger las partes humanas encontradas en el piso, dieron instrucciones para ser levantados y llevados al Servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento médico. No ha sido identificada la víctima. La policía sigue varias líneas de investigación, aunque de hecho no se cuenta con pistas.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Aterrador amanecer, dejan hombre decapitado en Ciudad Satélite

* A primeras horas del día fue reportado un hombre decapitado debajo de un puen...