Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Cuatro personas lesionadas en choque, hay un detenido

Ocurrió un accidente de tránsito en el cual cuatro personas resultaran lesionadas, Policías Estatales acudieron al lugar del percance y detuvieron a un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad y presuntamente responsable de incurrir en delitos contra la seguridad de tránsito, daños y lesiones, al impactar su unidad vehicular y provocar la colisión contra otros automotores en el mismo lugar. 

Después de recibir el reporte del accidente, en el Sistema de Emergencia 911, los agentes Estatales acudieron al Boulevard Manuel Gómez Morín y carretera 49, en la colonia Los Salazares. 

Al llegar, los Policías Estatales efectuaron la detención de Alejandro de 22 años de edad, quien tripulaba un vehículo Chrysler, de la línea Pt Cruiser, rojo, modelo 2004, con placas del Estado de Guerrero. Cabe hacer mención que, al momento de su detención, el masculino se encontraba en aparente estado de ebriedad. 

Derivado de este incidente, cuatro personas resultaron con lesiones y cinco automotores con daños; por tal acción al conductor se le informó sobre el motivo de su detención y los derechos que le asisten como persona en situación de detención. Ya está tras las rejas. El automotor fue enviado a un corralón. 

 Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba