El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 15 de Julio del 2019

Cuatro días les duró el gusto, policías borrachos chocan patrulla nueva en Matehuala

* Los hechos en la calle Juárez aproximadamente a las 7.30 de la mañana
* El agente al volante conducía a exceso de velocidad, embistió un auto y luego se estampó con un árbol

julio 7, 2019
matehuala policias borrachos chocan patrulla

El gusto de estrenar patrulla les duró cuatro días a unos policías en Matehuala que, esta mañana, se estamparon contra un vehículo por ir a exceso de velocidad y bajo las influencias del alcohol. Apenas a mitad de semana, el Ayuntamiento anunciaba la inversión para fortalecer la seguridad en el municipio con la compra de unidades.

Los hechos ocurrieron en la calle Juárez, antes de la intersección con Emilio Portes Gil, donde la unidad 042 se impactó contra un carro estacionado.

Al ver el impacto, varios vecinos alertaron a los números de emergencia pues tenían que se tratara de una balacera. Esto ocasionó un fuerte movimiento policial en la zona centro y tuvieron que cerrar la calle para atender el accidente.

Al llegar, encontraron, presuntamente, a los oficiales en estado de ebriedad quien apenas pudieron bajarse de la camioneta. Además, quienes escucharon el golpazo, señalan que conducía a exceso de velocidad. De comprobarse esto, personal del Ayuntamiento confirmaron que serán sancionados y posiblemente dados de baja definitiva, además de que tendrán que pagar los daños.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp