Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

¿Cuánto cuesta el tener una mascota? Entérate

Su estás pensando en tener una mascota, es importante que tengas en mente que será una gran responsabilidad, recuerda que es un ser vivo y debes de cuidarlo y darle mucha atención. Por ello es recomendable que antes de que lo tengas, conozcas el cuánto cuesta tener una mascota. Para que no tengas la duda, te explicaremos cuánto es la cantidad aproximada que te costará el tener un compañero peludo.

Entre los gastos más comunes que tienen las personas con mascotas, destaca el pagar su comida, las visitas al veterinario, champús o jabones especiales para bañarlos y sus juguetes. No importa si quieres tener un perro o si bien optas por un gato, el gato será prácticamente el mismo, ya que tienes que darles una calidad de vida apropiada. Esta información no es para que te dé un infarto, sino más bien para que tengas previsto el gasto.

Gastos más comunes.

  1. Croquetas: sí bien existen marcas que son muy económicas, no se recomienda el adquirirlas porque su calidad puede ser muy baja. Lo anterior puede acabar muy mal, e incluso podría llevar a tu mascota al veterinario por problemas de salud. Aproximadamente cada kilo de comida, tienen precio de entre los 65 y 50 pesos.
  2. Visitas al veterinario: una mascota también debe de asistir a revisiones médicas, su precio es de alrededor de 200 y 500 pesos, todo dependerá de la zona a la que lo lleves y de la gravedad del caso de tu mascota. Los veterinarios recomiendan que los lleven por lo menos tres veces al año, para así evitar cualquier problema.
  3. Vacunas: estas son para reforzar la salud de tu mascota y generalmente el costo es de 500 pesos al año, pero afortunadamente existen campañas de vacunación gratuita.
  4. Ropa y estética: los animales también pueden asistir a una estética para mascotas, en este lugar se les corta su cabello y se les da una limpieza. Una cita en uno de estos lugares, tiene el precio alrededor de 200 presos por corte. Si tú lo bañas en tu casa tendrás que comprarle algún champú especial, estos tienen un precio que va desde los 150 a los 500 pesos. La vestimenta o artículos para que tu mascota se divierta, son muy variados, por lo que no representa un gasto grande.

¿Cuánto cuesta tener un bebé en México?

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba