Deportes

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

* El combinado tricolor derrotó por la mínima a su similar de Bolivia el pasado viernes 31 de mayo

La Selección Mexicana de Fútbol continúa su preparación para la Copa América 2024, después de vencer a Bolivia en un partido de pocos goles, con un marcador de 1-0. Ahora, el «Tri» se enfrentará a Uruguay en su próximo encuentro.

El entrenador Jaime Lozano está buscando un cambio generacional en la Selección Mexicana, especialmente antes del Mundial del 2026, por lo que los compromisos de preparación y amistosos le sirven al timonel para analizar y ver a los futbolistas.

Imagen

En el partido contra Bolivia, Lozano dio oportunidades a 15 jugadores jóvenes, incluyendo a Julio González (Pumas), Alejandro Gómez (Tijuana), Jorge Rodríguez (Necaxa), Pablo Monroy (Pumas), Andrés Montaño (Mazatlán), Fidel Ambriz (León), Ricardo Monreal (Necaxa), Ettson Ayón (Querétaro), Jesús Alcantar (Necaxa), Rodrigo Huescas (Cruz Azul), Alberto Herrera (Puebla), Denzell García (Juárez), Rodrigo López (Pumas), Ramiro Árciga (Mazatlán), Luca Martínez Dupuy (Rosario Central) y Diego Gómez (Necaxa).

La Selección Mexicana se enfrentará a Uruguay el próximo miércoles 5 de junio del 2024, a las 19:00 horas (centro de México), en el Estadio Empower Field at Mile High, ubicado en la ciudad de Denver, Estados Unidos.

Imagen

La Selección Nacional se encuentra en el Grupo B de la Copa América, donde también participarán Ecuador, Venezuela y Jamaica. México hará su debut en este torneo contra Jamaica.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba