Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¿Cuál es el mejor regalo para papá?

* Desayunos personalizados, relojes o fiestas sorpresas son algunas de las opciones que se han vuelto más recurrentes en los últimos años

En México se celebra el próximo domingo el Día del Padre, sin embargo, el espíritu de los mexicanos en muchas ocasiones lleva a buscar el regalo de último minuto, pero ¿Cuál es realmente el mejor regalo para papá? En gustos se rompen géneros, pero aquí te dejamos algunas opciones que pueden ser el presente ideal para tu señor padre.

Los desayunos especiales son una alternativa diferente para el Día del Padre. Ya sea encargarlos a petición de los gustos del «hombre de la casa», o bien, sorprenderlo con alguna creación propia. Chilaquiles, huevos, jugo de naranja, café y algún postre es lo más común en este día, donde el detalle radica en llevarlo en una charola hasta la cama.

Las fiestas sorpresas también son otra opción, aunque estas requieren más elaboración. El reto consiste en hacer que parezca un día rutinario o que no se le dio la importancia debida. Una vez finalizadas las actividades laborales, se da la fiesta sorpresa con familiares, amigos y seres queridos, ya sea en el domicilio o en algún punto diferente, ya sea restaurantes, en la oficina o en casa de alguna otra persona.

Accesorios como relojes, corbatas, pulseras, cinturones, tazas personalizadas, zapatos o perfumes también son otros regalos que se regalan recurrentemente. En muchas ocasiones, los precios de estos productos ocasionan que se asocien varios miembros de la familia para hacer un regalo en conjunto.

Un viaje a un punto turístico, una salida al estadio y boletos para un concierto son algunos de los presentes que se han vuelto comunes en los últimos años. Lo negativo de este tipo de regalos es que se requiere mucha planeación y algo de dinero para agendarlo y disfrutarlo.

Pese a todas estas variaciones de regalos, la mayoría de los papás coinciden en que el mejor regalo es: pasar tiempo y disfrutar el día en familia.

Y tú, ¿Ya sabes qué regalarle a papá?

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba