ARTE, OCIO Y MODA

Pleito entre reinas, Lupita Jones acusada de violencia

México.- Pleito entre reinas de belleza, nuevamente Lupita Jones es acusada de violencia de parte de una de las concursantes de Mexicana Universal. Sofía Aragón acusa a la ex Miss Universo de «violencia simbólica».

Mientras que la ex Miss Universo Lupita Jones, dijo que la jalisciense era una «ingrata y falsa», y que sabía perfectamente «de que pie cojea»; dejando en claro que no se detendrá para decirles sus verdades.

Aragón a través de un video en Instagram, que dura poco menos de 30 minutos, habló de como se sintió «violentada»,  argumentando que llegó a la pobreza extrema pues no tenía para comer, ir al médico, tenía su refrigerador vacío y solo le quedaban 100 pesos en su cuenta del banco.

Como si fuera un confesionario la mexicana universal 2020, dijo que en dicha transmisión contaría su «verdad».

En ese video también acuso a Jones de tirarle mala vibra, pues se había encargado de impedir que firmará un contrato con TV Azteca.

Operaciones de Nariz, Liposecciones, depresiones y alcoholismo

Pero ante ello Lupita Jones no se quiso quedar atrás y en un arranque de furia contó los detalles de la transformación quirúrgica de la jalisciencie.

Pero también arremetió contra otras concursantes y sin decir nombres dijo que eran «drogadictas”, “alcohólicas”, “depresivas” o feas, entre otros calificativos.

«Sofía llegaba desgarrándose las venas, arrastrándose sin bañarse en depresión total, por todo lo que decían de ella en las redes sociales. Esa chava vivía en depresión total todo el tiempo, vendiéndose como una madura cuando no es así. Desde el primer día que llegó a mi oficina la leí perfecto, una mujer manipuladora, fría, calculadora», dijo la organizadora.

Entre los dimes y diretes salieron a relucir operaciones de nariz, los dientes chuecos de la Mexicana Universal, hasta una liposucción, arreglitos que dijo Lupita Jones ella los había pagado.

También dijo que a la reina de belleza de Jalisco, era una don nadie pues no la conocían en su estado los empresarios e influyentes que ella presumía tener de su lado.

Eso desencadenó nuevamente más declaraciones de Aragón, y continuaba empeñada en decir que había sido violentada, aunque realmente parecía llorarle, a todos los lujos y dinero que no se le dió por parte de la organización del certamen.

«La violencia simbólica más fuerte que viví fue durante mi preparación. Y la verdad es que creo que ya era tiempo de levantar la voz, y sé que muchas reinas se van a unir porque no soy la primera, no seré la última».

Nebia Torres quien fuera Miss Internacional México 2018, también dijo que en su momento la organización del evento, tampoco quiso apoyarla economicamente para viajar al país, donde ella entregaría su corona a la Miss Internacional 2019.

La directora de Mexicana Universal, Lupita Jones aseguró que desde un principio fue «neta» con la modelo de Jalisco y le explicó cómo estaba la situación.

“En primer lugar la ayude para tratar de sacarla de sus depresiones, de sus traumas, de sus inseguridades. La organización, bueno no la organización, Lupita Jones, porque fue de mi dinero…»

Harta de los señalamientos y furiosa no se detuvo y comenzó a hablar de cada una de las operaciones para «arreglar a la belleza de Jalisco».

«Yo invertí en Sofía para poder operarle la nariz, para arreglarle los dientes, para la liposucción, para el viaje a Nueva York…», al borde del colapso Jones dijo que esto puso en riesgo su patrimonio y el de su hijo.

Prácticamente dijo que tuvo que pasar la mano pidiendo «financiamiento para recuperar lo invertido».

Sofía Aragón presumía de ser muy conocida y querida en Guadalajara, pero hubo personas que le dijeron que «no querían tener nada que ver” con Sofía Aragón.

Sobre el hecho de haberla bloqueado en redes sociales, Jones fue tajante y severa.

“Pues sí la dejé de seguir. ¿Por qué? Porque yo no necesito estar siguiendo a una persona que sé cómo es, tan falsa, tan ingrata, tan de cara, todo lo que ha demostrado que es. Porque por mucho que ahora se venda como la gran-diosa yo sé de dónde viene, yo sé de qué pie cojea”.

Botón volver arriba