El tiempo - Tutiempo.net

Croacia vs Francia, la Final del Mundial Rusia 2018

* La escuadra croata derrotó por 2-1 a la escuadra inglesa en Moscú, y jugará su primer partido en una final de Copa del Mundo

julio 11, 2018
RUSIA

LOPEZ DORIGA.- La Final de la Copa Mundial Rusia 2018 será entre Francia y Croacia, luego de que ésta selección ganara por 2-1 en tiempo extra a la selección de Inglaterra, en duelo disputado en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Fue al minuto 5 del marcador cuando el lateral del Tottenham sorprendió a Danijel Subasic gracias a un gran tiro libre que se coló en la escuadra derecha de la portería croata.

Croacia no se dio por vencido y poco a poco fue ganando terreno a la escuadra inglesa, encontrando en el complento su recompensa.

Al minuto 68, Iván Perisic aprovechó un centro por derecha, para rematar de forma acrobática de pierna izquierda y anidar la esférica en el fondo de las redes.

Ya en el tiempo extra, Perisic prolongó con la cabeza el balón hacia el área, donde encontró a Mario Mandzukic, quien fusiló de izquierda al portero inglés al minuto 108.

Los minutos fueron pasando y con ello, la esperanza de Inglaterra de empatar el encuentro. Cuando el árbitro pitó el final del duelo, se desató la explosión de alegría de los croatas, quienes tendrán la oportunidad de hacer historia en Moscú.
Compartir en Whatsapp