México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Dejen de ser criticonas y chismosas, pide papa a suegras del mundo

El papa Francisco pidió por las suegras del mundo durante la audiencia celebrada este miércoles en la Plaza de San Pedro, donde aprovechó para enviar un mensaje a estas mujeres quienes en ocasiones se involucran más de la cuenta en la vida personal de sus hijos y sus parejas.

El pontífice señaló que el peor pecado de una suegra es su lengua y el uso que le da para criticas sobre la vida de sus hijos y las parejas que tienen, sin embargo, esto no las convierte en demonios por lo que deben ser cuidadas, respetadas y protegidas

“Son también madres, son ya mayores y una de las cosas más bonitas para las abuelas es ver a sus nietos. Es cierto que a veces son un poco especiales, pero han dado todo. Al menos hazlas felices, deja que lleven su vejez con felicidad”, señaló

Por su parte a las suegras les pidió: «si tienen algún ‘defectillo’, que se corrijan». «A vosotras, suegras, os pido que estéis atentas a la lengua… La mala lengua es uno de los pecados más feos de las suegras».

Las suegras conocidas comúnmente por ser un dolor de cabeza tanto para nueros como para nueras, en realidad son sólo madre preocupadas por sus hijo y nietos aunque en ocasiones se involucren de más y anden en donde no se le habla.

Y tu, tienes problemas con tu suegra o no compartes la opinión del papa Francisco.

 

Seguiremos informando 

 

Papa Francisco condena a los “perrhijos”; nos quitan humanidad

Mostrar más
Botón volver arriba