slider-homeSLPSLP (destacadas)

Cristo de la Joya Honda provoca debate en redes

El pasado 27 de enero el Ayuntamiento de Soledad, anunció se buscará competir contra monumentos internacionales con el fin de atraer turistas a San Luis Potosí. Este objetivo planea ser cumplido con la colocación de un monumental Cristo, el cual vigilará los alrededores del paraje natural de Joya Honda. La alcaldesa del municipio señaló que con esta acción se busca mejorar la economía de las comunidades del lugar, esto causó entre los potosinos descontento, asombro, preocupación y admiración.

Luego de que se diera a conocer que Soledad tendrá un imponente Cristo Rey de 40 metros, los usuarios de Facebook salieron a hacer mención de que esté proyecto es una mala decisión. También existieron los comentarios a favor, los cuales mencionaban que está acción será un gran atractivo para el municipio. Por su puesto los tradicionales memes no pudieron faltar, ya que también se tomó con humor la noticia y mencionaron que el Tajo Mahal o el Cristo Redentor tiemblan al saber que nacerá una nueva maravilla del mundo.

 

Los comentarios donde se recordaba el bochornoso encendido del árbol de navidad de la capital potosina, también fue uno de los comentarios más comunes entre usuarios. Hace un mes la noticia de que SLP tendría el pino navideño más grande ilusionó a la población, pero luego de la fallida inauguración, la preocupación por qué el proyecto vuelva a salir mal no se puede sacar de la mente.

Por su parte la alcaldesa Leonor Noyola señaló que el proyecto del Cristo de Joya Honda, representará una gran oportunidad para mejorar el turismo en el municipio. Recalco que la imponente estatua será parecida a la que se encuentra en Brasil, por lo que será un gran atractivo para la zona. Rescató que será una gran oportunidad para fortalecer los ingresos de comunidades cercanas como la Purísima, La Tinaja y Ventura.

Monumental Cristo Rey vigilará la Joya Honda

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba