El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 24 de Septiembre del 2021

[VIDEO]¡Sorpresa, sorpresa! Cristiano y Manchester pierden en Champions League

* Los Red Devils sufrieron descalabro 1-2 ante el Young Boys; CR7 marcó el único tanto

septiembre 14, 2021 por Redacción
manchester-united-young-boys.champions

Todo apuntaba para ser otra tarde mágica para Cristiano Ronaldo y el Manchester United, ahora en Champions League, sin embargo, y luego de quedarse con 10 hombres, el cuadro inglés se fue con las manos vacías luego de caer 2-1 ante el Young Boys, gracias a un error de Jesse Lingard cuando corría el tiempo de compensación.

El Comandante volvió a marcar gol con los Red Devils en la competencia continental, después de 12 años, pero al final no fue el juego que hubiera deseado, pues salieron derrotados de territorio suizo, en su arranque en la temporada 2021-2022 de la competencia continental.

Al minuto 15, y cuando le juego estaba más equilibrado, Ronaldo adelantó a los visitantes. Bruno Fernandes le puso un servicio exacto de tres dedos, el cual remató el portugués con la parte interna de su pierna derecha.

Y a pesar de que el arquero local logró hacer contacto con la pelota y bajarle la velocidad, no pudo cambiar su trayectoria, y de forma lenta se incrustó en la meta del conjunto dirigido por el estratega alemán, David Wagner.

El partido se le descompuso al Manchester cuando Aaron Wan-Bissaka se hizo expulsar al minuto 35. Con un hombre menos Young Boys se lanzó al frente en busca del empate, el cual encontró en la parte complementaria y de manera merecedora.

Si bien no llegaron con tanto peligro, fue tanta la insistencia del cuadro local, que al minuto 66 encontraron la recompensa con un gol de Moumi Ngamaleu, que además de igualar los cartones, impulsó al conjunto local para ir por el triunfo.

Manchester United logró contener los embates del cuadro local, y cuando corría el último minuto de los cinco agregados, Jesse Lingard, quien entró de cambio, intentó regresar una pelota a David de Gea. El servicio fue malo y le cayó a Jordan Siebatcheu en los linderos del área.

El norteamericano controló el balón, se perfiló de derecha y finiquitó sobre la salida de De Gea para concretar la sorpresiva victoria del Young Boys sobre el United.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

[VIDEO] Cristiano noquea a mujer de seguridad y le obsequia playera

* CR7 fue el protagonista de una acción extra cancha en el partido de la Champi...

[VIDEO] Futbolista de 18 años sufre escalofriante lesión en la Premier League

* Tras el impacto, su compañero Mohamed Salah gritó desesperadamente a los par...

[VIDEO] Debut triunfal, Cristiano marca doblete en victoria del Manchester United

* El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó dos tantos en la victoria 4-1...

¿Cuándo y dónde ver el debut de Cristiano con el Manchester United?

* Luego de 12 años, CR7 regresó a Inglaterra y su primer partido de la campañ...

Aún no debuta y Cristiano ya rompió récord ¡A nivel mundial!

* El delantero portugués podría debutar con el Manchester United este sábado ...

¡Rompió récord! Cristiano se convierte en máximo anotador de selecciones

* El delantero portugués marcó su gol número 110 con Portugal y superó las 1...