Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Yolanda Andrade afirma que Cristian Castro agredió a Verónica Castro

Según sus afirmaciones, el cantante habría golpeado a su mamá con tal fuerza que la llevó al hospital

La conductora Yolanda Andrade reiteró acusaciones de violencia doméstica contra el cantante Cristian Castro, señalando que habría agredido a su madre, la reconocida actriz Verónica Castro, al punto de enviarla al hospital.

Durante un encuentro con varios programas de televisión, Andrade no escatimó en sus declaraciones, describiendo supuestos episodios de violencia perpetrados por el cantante contra su madre. Según sus afirmaciones, Cristian Castro habría golpeado a Verónica Castro con tal fuerza que la llevó a requerir atención médica, y Andrade misma habría sido quien la acompañó al hospital.

La conductora expresó su consternación por estos presuntos actos de violencia, calificándolos como «muy mal» y «muy fuerte», y recordó el impacto emocional que estas acciones tuvieron en Verónica Castro, incluso mencionando secuelas visibles durante las noches.

Además de estas acusaciones, Andrade recordó el historial amoroso de Cristian Castro, mencionando supuestos actos de abandono y burla hacia otras mujeres en su vida, incluyendo a Gaby Bo y a una violinista no identificada. En cuanto a la reciente ruptura entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, Andrade sugirió que la argentina se ha «salvado» de algún tipo de maltrato por parte del cantante, pero advirtió que podría ser vista como la «mala» en la historia, similar a lo que sucedió con Valeria Liberman en el pasado.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba