Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Criminales abandonaron vehículo tras asalto

* La víctima la amagaron con armas de fuego, despojándolo de dinero en efectivo Por El Cóndor

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, luego de una alerta de Operadores del Sistema de Emergencias 911, sobre un robo a una persona, movilizó a los oficiales de Guardia Civil Estatal quienes atendieron el hecho, posteriormente ubicaron una camioneta que posiblemente fue utilizada por los criminales para huir tras cometer el robo. De los criminales no encontraron rastro.

Los policías se desplazaron al lugar y se entrevistaron con el afectado, quien indicó que al salir de su trabajo, desconocidos lo abordaron con armas de fuego, realizando detonaciones y amenazándolo, para despojarle de dinero en efectivo. Tras cometer el ilícito, huyeron a bordo de una unidad marca Explorer y una camioneta NP300, color rojo.

De inmediato se desplegó un operativo por los diferentes sectores de la capital y su zona conurbada, fue en la colonia Genovevo Rivas Guillén, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde se realizó el hallazgo de una unidad NP300, color rojo, con placas del Estado de Guerrero, la cual se corroboró con la denuncia del afectado, se trataba de una de las unidades en las que los presuntos criminales se desplazaban.

La unidad motora resultó con reporte de robo del mes de diciembre del 2023 en la colonia El Saucito. Cabe señalar que, al recabar información e indicios, en el lugar se ubicaron dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba