
Una bebita de apenas dos años de edad perdió la vida en un ataque armado ocurrido este fin de semana en las inmediaciones de la Central de Autobuses, la Terminal Terrestre Potosina (TTP); confirmó el vocero de Seguridad, Miguel Gallegos Cepeda, quien detalló que el suceso ocurrió cuando un grupo de hombres armados, desde un vehículo en movimiento, abrió fuego contra la familia, hiriendo, además, a la mamá de la bebé, hoy occisa.
«Hay una situación que se da de una familia que se trasladaba a la Central de Autobuses y es, presuntamente, atacada por masculinos desde el interior de un vehículo. Reportan el fallecimiento, sí, de una menor de dos años y otra persona, una mujer que resultó lesionada y está siendo atendida en un nosocomio de la capital potosina» comentó el funcionario estatal.
Dijo que, aunque todavía se desconocen muchos detalles del hecho, las autoridades competentes ya están integrando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido. «Existen varias líneas de investigación, por lo que nos refiere la Fiscalía, para conocer si esto fue provocado por algunas rencillas, alguna situación personal, o tiene que ver con un caso de organizaciones delictivas».
Gallegos Cepeda reiteró que, hasta el momento, no se sabe si se trató de un ataque perpetrado por grupos del crimen organizado o si fue una cuestión persona, sin embargo, sostuvo que hay confianza en que las autoridades competentes realicen las investigaciones que sean necesarias para esclarecer este trágico suceso que cobró la vida de una pequeña de apenas dos años de edad.
Seguiremos informando.