Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

¿Quieres sacar un crédito Infonavit? Este es el de menores requisitos

* Este préstamo puedes solicitarlo en más de una ocasión, siempre y cuando se liquide toda la deuda

El tener un empleo formal ayuda a que accedas a distintos programas de beneficio, como lo puede ser el crédito Infonavit. Este es un programa que te permite el adquirir una casa sin la necesidad de pagarla en su totalidad, pero si se te descontará poco a poco de tu sueldo una cantidad fija para poder pagar el préstamo. Lo malo de estos programas es que en ocasiones tienen muchos requisitos, por ello te hablaremos de cuál es el más fácil de acceder.

De acuerdo con información de Oink-Oink (sitio de especialistas en economía), el crédito Mejoravit es el programa más sencillo de solicitar. Se trata de un préstamo que puedes pedir para remodelar tu hogar, lo bueno de este es que no pierdes tu derecho de tramitar un crédito de vivienda tiempo después.

Los requisitos que solicita el Infonavit para ofrecer el programa de Mejoravit a los derechohabitante, es el de tener un empleo y cotizar ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alrededor de cuatro meses y con una puntuación de 1080 en tu precalificación. Si tú cumples con estos tres puntos, puedes solicitar el crédito sin ningún problema.

Algo bueno de este crédito de Infonavit, es que se puede solicitar en más de una ocasión. Esto quiere decir que, si tu hogar tiene distintos desperfectos, puedes pedir el apoyo y mejorar tu casa las veces que lo deseas. Es importante mencionar que solo puedes pedir el crédito si pagaste todo el préstamo, además de que debe de pasar dos meses después de pagar el dinero como mínimo, esto si se quiere volver a pedir el préstamo.

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba