Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Covid-19 arrebata la vida a otro niño de tan solo 8 años

Lamentablemente el virus del Covid le quitó la vida a un menor de edad potosina, el pequeño tenía apenas 8 años cumplidos de edad. Se informó que el niño no tenía ninguna vacuna contra el coronavirus por las decisiones médica que se tomaron en todo el país, por lo que el pequeño no cumplía con el requisito del rango de edad que estableció la Secretaria de Salud.

Algunos datos que se tienen del menor de 8 años, falleció en el Hospital del ISSSTE , 7 días con diagnóstico de Covid y su factor de riesgo diabetes tipo I con cetoacidosis ( la cetoacidosis es una complicación grave de la diabetes, el cuerpo produce execeso de ácidos en la sangre). Presentaba también Insuficiencia renal Aguda y edema cerebral.

El Comité Estatal para la Seguridad en la Salud, informo que hasta el día de hoy se tienen registros de un incremento en los casos de contagios, rebasando los de días anteriores. Hasta el día de hoy se señaló que se registraron 122 nuevos casos en tan solo un día, sumando así la cantidad total de 102, 761 casos en todo San Luis Potosí. A la par se señalaron que existieron 5 nuevas defunciones. En cuanto a los nuevos casos de contagios de Covid, se sabe que 61 casos son pertenecientes a hombres y 61 casos a mujeres, los cuales tienen las edades desde los 5 meses de vida hasta los 85 años. Por parte de las lamentables defunciones, 4 sin pertenecientes a hombres y una de una mujer. El rango de edades de las nuevas defunciones va desde los 8 hasta los 72 años.

Los nuevos casos de Covid-19 se presentaron en los siguientes municipios, San Luis Potosí (73 casos), Soledad (10 casos), Matehuala (2 casos), Cedral (1 caso), Venegas (1caso), Venado (1caso), Tierra nueva (1caso) Mexquitic (3 casos), Salinas (1 caso), Villa de Reyes (1 caso), Villa Hidalgo (1 caso), Ciudad Fernández (3 casos), Rioverde 3 (casos), Ciudad Valles (7 casos), Ébano (1caso), Tamasopo (1 caso), Tamuín (1 caso), Tamanzuchale (3 casos), Tampacán (1 caso9; Axtla (1 caso), Aquismón (2 casos), Tancanhuitz (1 caso) y San Vicente T. (1 caso).

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba