Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-home

Cosas que debes saber antes de salir con un hombre mayor

A muchas mujeres nos llaman la atención los hombres un poco mayores, debido a que creemos que son más maduros, responsables, caballerosos, atentos que saben exactamente como tratar a una mujer para hacerla sentir especial.

Si bien, el amor lo puedes encontrar en cualquier lugar y en la persona que menos te lo esperas, por lo tanto quizá el príncipe azul que esperas tiene solo unos añitos de más que tú, eso con lleva a que puede variar su tono de cabello, su piel, el estilo, pero sin duda la madurez de mente y corazón. Para muchas la experiencia en salir con un hombre mayor tiene demasiadas ventajas como las antes mencionadas, la estabilidad que brindan los caballeros unos años mayor; sin embargo esto no te garantiza que todos los hombres tengan estas cualidades y aquí viene lo malo, también existen aspectos negativos que traen consigo estos guapos hombres que no permiten que fluya la relación.

Habrán escuchado ustedes alguna vez la canción de “A mí me gustan mayores” pues esa canción dice algo de lo bueno de los hombres en esta condición..

1.- Regularmente él piensa en una relación estable ya que el hombre mayor tiene otra visión de la vida, es por eso que no enganchan a discutir por tonterías y tratan de que la mayoría de tiempo lo disfruten al máximo los dos.

2.- Son más maduros, ellos saben perfecto lo que quieren, son directos no pretenden perder el tiempo con evasivas o pretextos, la mayoría hablan con la verdad.

3.- Son seguros de sí mismos por lo tanto no te estarán atormentando con celos mal infundados, ellos saben perfecto lo que valen y lo que hacen sentir a su pareja, no te hacen un drama porque les tomas la llamada de inmediato, o porque no ha respondido a sus mensajes (la mayoría).

4.- Ya son estables financieramente, quiero decir que pueden administrar sus recursos económicos adecuadamente (se supone).

5.- No piensan solo en andar de parranda, al ser mayor que tú es probable que esa etapa de salidas a los bares ya las pasó. Entre más grandes es más seguro de que prefieran planes tranquilos.

6.- Los buenos consejos Claro que ha tenido más experiencias que tú, así que será el mejor consejero y apoyo para que formen un gran equipo. Ambas visiones lograrán formar cosas padres y resolver problemas rápidamente.

7.- En el sexo ni se diga, ellos son más experimentados, saben perfecto que es lo que les gusta a su pareja, y tratan de complacerla primero que a ellos mismos, pueden llegar a ser los mejores amantes. Sin embargo tendrás que lidiar con otros aspectos como el hecho de que la edad lo traicione y se quede dormido después de cada round sexual o la mismísima disfunción eréctil y también tienen sus tácticas cuando eso pasa para que tu te sientas satisfecha.

Tratará de motivarte seguramente él ya tiene una carrera y en la onda laboral también es un experto, esto será de gran ayuda para ti tanto en lo personal como en lo profesional. Este hombre mayor te aportará cualquier cosa que sea necesaria en tus proyectos para que los puedas concretar.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba