slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y GastronomiaUncategorized

¡Alista las maletas! Cinco cosas que puedes hacer en Mérida, Yucatán

Las vacaciones se acercan y si no sabes a dónde salir a pasear, te recomendamos la blanca Mérida, Yucatán, uno de los lugares más hermosos de México. Para que te convenzas de que esté lugar debe ser tu futuro destino para vacacionar, te mostraremos una lista de las distintas actividades que puedes realizar en Mérida.

Si las caminatas son de tus actividades favoritas, puedes disfrutar del bello paisaje del Paseo Montejo. Este lugar es reconocido por ser la avenida más larga de Mérida, se estima que son más de cinco kilómetros de distancia. Mientras caminas por el lugar, podrás apreciar las sorprendentes casonas, las cuales están desde la época colonial y el porfiriato.

Si tienes en mente el realizar una actividad más romántica, puedes optar por tomar un paseo en Calandria. Se trata de un carruaje que es tirado por caballos, estos te darán una vuelta por todo el centro de Mérida. Quienes han realizado la cabalgata, describe la experiencia como una manera de observar la belleza del lugar desde otro ángulo.

También puedes darte una vuelta por uno de los lugares más emblemáticos de Mérida, se trata de el Palacio Cantón. Este edificio tienes un estilo de construcción de la época neoclásica. En la actualidad aloja al Museo Regional, el cual contiene una sorprendente colección de piezas de la cultura maya.

Las personas que visitan Mérida, mencionan que es obligatorio el observar la belleza del Monumento a la Patria, ya que de trata de una escultura que tiene plasmada diferentes momentos importantes d ella historia de México, además de algunos sucesos históricos de Yucatán.

Nombran a Mérida mejor urbe del mundo

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba