El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 03 de Julio del 2020

Cortes de cabello para hombres que triunfan tras cuarentena

* Debido a las semanas de confinamiento algunos han optado por dejar su cabellera larga mientras otros han optado por un rapado

junio 29, 2020 por Redacción

La cuarentena y el cierre de establecimientos no esenciales como estéticas, barberias y peluquerías, provocó que miles de hombres se alejaran de su peluquero favorito durante al menos 2 meses, razón por la que más de uno aprovecho para realizarse un cambio de look.

Mientras que algunos varones optaron por dejarse el cabello largo, otros corrieron de inmediato a su barbería más cercana y pidieron ser rapados a la brevedad, para solucionar quizá, algún imperfecto auto provocado durante el confinamiento o simplemente para deshacerse de esa larga melena adquirida.

[irp]

Entre los cortes más demandados tras la pandemia están definitivamente el rapado, cientos de hombres han optado por eliminar de raíz el problema del peinados y su cuidado, así que no te sorprenda ver a todos tus compañeros de trabajo rapados de un momento para otro, incluso algunas celebridades han optado por este nuevo look.

El segundo más demandado es el “despunte” ya que el cabello largo ha regresado y es tendencia entre los hombres pos contingencia. Si eres de los que ha decidido dejar crecer tu cabellera recuerda visitar a algún peluquero para que te oriente sobre formas de corte y maneras de cuidar tu nueva imagen, que además te dará algunos tips para el crecimiento fuerte y más rápido.

Cada seis semanas deberías volver a la peluquería para cortar las puntas y controlar la forma. Los productos de peinado (ceras, fijadores, pomadas…) se convertirán en tus aliados para controlar los pelos rebeldes, sobre todo de los laterales, y lucir un estilo más aseado durante esta transición.

Además, es importante lavar el pelo siempre que lo notes sucio con un champú adecuado a tu tipo de cabello (seco, graso, sensible). Usar acondicionador de medios a puntas te ayudará a desenredarlo cuando ya lo tengas más largo. Asimismo, una vez a la semana es aconsejable sustituir el acondicionador por la mascarilla, para reparar, nutrir e hidratar.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp