SLPTitulares

[VIDEO] Corriente arrastra a una persona, árbol le salva la vida

Las intensas lluvias crecieron ríos, arroyos y presas y provocaron afectaciones en varios puntos de la capital potosina. En Camino a La Presa y Libramiento Rocha Cordero una persona quedó atrapada, Bomberos trabaja en el auxilio.

Los Bomberos y Protección Civil, recibieron el reporte de una persona que quedó varada en el camino a La Presa luego de ser arrastrada varios metros por la corriente de agua.

La persona sufrió algunos golpes al chocar con árboles y varios objeto, entre gritos y resistencia a la fuerza con que era llevada por la corriente, logró alcanzar una rama de un árbol y pudo salvar la vida.

La corporación de rescate se presentó rápidamente en el lugar pero la altura del agua complicó las maniobras de los Bomberos, sin embargo el acceso es complicado debido a que la persona quedó en un camino de difícil acceso para el camión.

Además, la suciedad que fue arrastrando la corriente vuelve imposible ver el camino para acercar el camión y maniobrar en el rescate, la cuadrilla de rescatistas, de ambas corporaciones, tuvo que bajar del camión para buscar el camino que se perdió entre el cauce y poder guiar la unidad hacia un punto cercano a donde se encuentra la persona.

Debido a que las lluvias seguirán durante el fin de semana, Protección Civil y las autoridades han hecho el llamado a extremar precauciones y si es posible, evitar salir de sus casas.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba